IIIN

INGENIERÍA INDUSTRIAL E INNOVACIÓN DE NEGOCIOS

INGENIERÍAS

“El Ingeniero Industrial es un profesional capaz de mejorar los resultados de una empresa a partir de la Dirección de Operaciones de clase mundial, perfeccionando continuamente toda actividad de manufactura o de servicio en donde un proceso tenga lugar.”

Lo extraordinario del Ingeniero Industrial es su versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier medio empresarial, siempre buscando una mayor competitividad, seguridad y calidad en los procesos. De esta manera, el Ingeniero Industrial obtiene el máximo rendimiento de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos de una empresa a través del diseño, planeación, optimización y control de los procesos de cualquier índole.

MISIÓN

Formar Ingenieros Industriales con visión empresarial, preparados con un fuerte espíritu emprendedor, un alto sentido ético, una sólida formación técnico-científica y una delicada sensibilidad a los problemas sociales y humanos del mundo globalizado en el cual nos desenvolvemos.

CAMPO DE TRABAJO

El Ingeniero Industrial se puede desempeñar como Líder de Proyectos, Gerente o Director de Finanzas, Producción, Logística, Calidad y Recursos Humanos, Director General, entre otras; o bien emprender su propia empresa.

Éste puede ser parte de todo sistema donde se requiera producir bienes o servicios en la cantidad, calidad y precio que demande el mercado o los clientes de una empresa, con sentido de productividad y competitividad. Así, el Ingeniero Industrial se encuentra en empresas de manufactura, hospitales, instituciones financieras, organismos de gobierno, organizaciones comerciales, líneas aéreas y de transporte, etc.

 

¿TE INTERESA ALGUNA CARRERA? HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS.

* Campos requeridos
Carrera(s) de tu interés:
Prol. Calzada Circunvalación Poniente 49, Col. Ciudad GranjaC.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México, Tel. +52 (33)1368 2211