ISGC

INGENIERÍA EN SISTEMAS Y GRÁFICAS COMPUTACIONALES

INGENIERÍAS
“Desarrollando el futuro a través de la Ciencia, Tecnología y Gráficas Computacionales.”DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

La vida actual está ampliamente enriquecida por todos los avances que se han dado en el mundo de la computación, desde cómo solicitar un transporte hasta poder resolver problemas cotidianos. La industria de Sistemas Computacionales ha crecido velozmente y es una de las más interesantes y competitivas del mundo, los retos a resolver requieren de personas expertas y capaces de diseñar y desarrollar soluciones desde lo científico hasta lo lúdico a través de la Programación, Visión Computacional, Realidad Mixta, Procesamiento en Paralelo, Cómputo en la Nube, Representación Gráfica de Datos y Big Data.

Este es el perfil del Ingeniero en Sistemas y Gráficas Computacionales, quien más que ser sólo un programador, se convierte en un arquitecto de inteligentes soluciones computacionales.

MISIÓN

Formar Ingenieros en Sistemas y Gráficas Computacionales, que con una sólida convicción ética, estén preparados para afrontar los retos tecnológicos que su carrera les implica, sensibilizando siempre los problemas sociales y demostrando una fuerte capacidad técnica y el máximo rigor científico.

CAMPO DE TRABAJO

Los Ingenieros en Sistemas y Gráficas Computacionales tienen un campo de acción muy amplio e interesante, como son el desarrollo de Apps y videojuegos, interfaces naturales entre humano y máquinas, visualización e interacción médica y aeroespacial e Ingeniería en Software.

El Ingeniero en Sistemas y Gráficas Computacionales está fuertemente capacitado en habilidades de lógica, matemática aplicada, visualización y programación en paralelo, es por eso que su currículum académico le impulsa a posicionarse como líder técnico de diseño y desarrollo de sistemas para cualquier industria.

 

¿TE INTERESA ALGUNA CARRERA? HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS.

* Campos requeridos
Carrera(s) de tu interés:
Prol. Calzada Circunvalación Poniente 49, Col. Ciudad GranjaC.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México, Tel. +52 (33)1368 2211