IAD

INGENIERÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL

INGENIERÍAS
“Arte y Tecnología se combinan en la Animación Digital.”DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

La industria de la Animación Digital es una de las más competitivas del mundo, los retos tecnológicos que enfrentan las empresas de entretenimiento, videojuegos o simulación, son cada vez más complejos y requieren de personas que más allá de su dominio del arte y su sensibilidad creativa, tengan la capacidad de potenciar sus habilidades a través de la modificación de las herramientas que utilizan.

Este es el perfil del Ingeniero en Animación Digital, quien más que ser sólo un animador, se convierte en un solucionador de problemas.

MISIÓN

Formar Ingenieros en Animación Digital, que con una sólida convicción ética, estén preparados para afrontar los retos tecnológicos que su carrera les implica, sensibilizando siempre los problemas sociales y demostrando una fuerte capacidad técnica y el máximo rigor científico.

CAMPO DE TRABAJO

El desarrollo de un Ingeniero en Animación Digital puede tomar diversos y variados caminos, la industria es muy amplia y ramifica en aplicaciones muy diversas como el desarrollo de videojuegos, simuladores, cine, efectos visuales, comerciales o bien, emprender su propia casa de animación.

El Ingeniero en Animación Digital posee importantes habilidades artísticas y está fuertemente capacitado en áreas técnicas como programación y modificación de software, es por eso que su currículum académico le impulsa a posicionarse como director de áreas técnicas en complejas producciones de contenido digital.

 

¿TE INTERESA ALGUNA CARRERA? HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS.

* Campos requeridos
Carrera(s) de tu interés:
Prol. Calzada Circunvalación Poniente 49, Col. Ciudad GranjaC.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México, Tel. +52 (33)1368 2211