ICA

INGENIERÍA CIVIL Y ADMINISTRACIÓN

INGENIERÍAS

“El Ingeniero Civil Administrador es un profesionista capacitado para realizar obras de infraestructura. Deberá poseer los conocimientos y las técnicas necesarias para construir, operar y mantener una obra de construcción, evaluar y reestructurar obras civiles o públicas ya existentes. Además como administrador poseerá los conocimientos para planear, organizar, controlar, dirigir y costear con estrategias modernas cada proyecto de obra o bien su propio negocio, obteniendo mayores márgenes de ganancia.”

En la Universidad Panamericana, ofrecemos una sólida formación académica para que al egresar, nuestros alumnos estén capacitados para dirigir obras o para formar su propia empresa. Somos la única Universidad que presenta la carrera de Ingeniería Civil y Administración, a nivel nacional, lo cual permite a nuestros egresados diferenciarse a corto plazo en el mercado laboral.

MISIÓN

Formar personas técnica y éticamente capaces de llevar a todos los miembros de nuestra sociedad a ser mejores cada día, material y espiritualmente, con base en la aportación diaria de su quehacer de constructores.

CAMPO DE TRABAJO

  • Organismos y empresas privadas dedicadas a la construcción
  • Instituciones del sector público y privado del ramo
  • Direcciones de obras públicas, estatales y municipales
  • Actividades de investigación y docencia en su especialidad
  • Emprender su propia empresa
  • Empresas proveedoras de materiales para la construcción
 

¿TE INTERESA ALGUNA CARRERA? HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS.

* Campos requeridos
Carrera(s) de tu interés:
Prol. Calzada Circunvalación Poniente 49, Col. Ciudad GranjaC.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México, Tel. +52 (33)1368 2211