AH

ADMINISTRACIÓN
Y HOSPITALIDAD

ESDAI
"La hospitalidad con sentido de vida".DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

Pionera en formar directivas para la industria de la hospitalidad a través de un plan de estudios único en México, que combina habilidades prácticas con fundamentos administrativos, científicos y humanos. ESDAI es la única escuela de hospitalidad que comparte nexos con el IPADE, la escuela de negocios más importante de América Latina. Tiene proyección internacional y doble titulación con la mejor escuela de hotelería del mundo, César Ritz en Suiza. Además, ofrece un diplomado en el área de Artes Culinarias y Administración de Restaurantes en el Institut Paul Bocuse en Lyon, Francia.

MISIÓN

Formar mujeres con mentalidad, habilidades y visión directiva capaces de lograr que la hospitalidad se manifieste como un estilo de vida en instituciones y empresas de servicio, preparándolas para un desempeño profesional, ético y con responsabilidad social.

CAMPO DE TRABAJO

La carrera de Administración y Hospitalidad capacita a sus egresadas para trabajar en la dirección de diversas áreas de la empresa e instituciones como: hoteles, restaurantes, comedores industriales, banquetes, grupos y convenciones, empresas de productos de consumo, así como para iniciar su propio negocio.

Ofrecemos a nuestras alumnas y graduadas las mejores ofertas de trabajo de manera oportuna y eficiente con asesoría especializada, gracias a la estrecha comunicación con instituciones del ramo de la hospitalidad a nivel nacional e internacional.

 

¿TE INTERESA ALGUNA CARRERA? HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS.

* Campos requeridos
Carrera(s) de tu interés:
Prol. Calzada Circunvalación Poniente 49, Col. Ciudad GranjaC.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México, Tel. +52 (33)1368 2211