ARH

ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

EMPRESARIALES
“Las empresas son las personas: les dan sentido, las transforman, las hacen crecer”.DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

Basada en el análisis del comportamiento humano, la licenciatura de Administración y Recursos Humanos pretende formar en dirección de talento, gestión de la innovación y técnicas administrativas y de Recursos Humanos a los estrategas que transformarán las organizaciones a través de las personas.

Administración y Recursos Humanos es una licenciatura orientada al factor humano. En la Universidad Panamericana hemos desarrollado un plan de estudios que ayudará a los alumnos de la carrera a desarrollar habilidades directivas y de liderazgo que los conviertan en profesionales con alto sentido estratégico, expertos en gestionar talento de las personas para hacer a las empresas más productivas.

MISIÓN

Formar empresarios y profesionales en la dirección del Capital Humano, capaces de alinear personas a la estrategia empresarial, eficientar la administración, desarrollar talento y dirigir el cambio con sentido humano y ético.

CAMPO DE TRABAJO

  • Corporativo
  • Áreas administrativas de la empresa, áreas funcionales del departamento de recursos humanos, gerente/director de área, director de recursos humanos, consultor de empresas, headhunter
  • Agente de Cambio
  • Empresa propia, empresas industriales o de servicio, empresas públicas o privadas, cualquier tipo de organización donde existan personas prestando un servicio
  • Emprendurismo
 

¿TE INTERESA ALGUNA CARRERA? HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS.

* Campos requeridos
Carrera(s) de tu interés:
Prol. Calzada Circunvalación Poniente 49, Col. Ciudad GranjaC.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México, Tel. +52 (33)1368 2211